FC

Tema en 'General' iniciado por badboys, 31 Jul 2012.

1. Quien tiene una invi a FC, y me hago un nuevo récord.... que conste que no tengo invis ya no me quedan... si alguien tiene ya sabe puedo hacerme un récord...

ejemplo...

[img width=720 height=384]http://i.imgur.com/wqRnU.jpg[/img]

2. bueno ya buscaré alguna o lo hago yo con una cuneta que tengo....solo que tengo miedo al ban

3. no voy a pasarte una invi ni aunque me pagues

4. tranquilo, si cuneta tengo lo que pasa es que no se si fiarme por si me banean, por eso quiero hacerlo con otra, y cuentas troll no me quedan, pero vamos que me suda la polla, gay

5. juegate la normal los bans de fc estan sobrevalorados me he jugado la cuenta 5 veces he perdido en 4 y ahi sigo

6. pero que dices...... alli ya me han baneado te banean facilmente.... no ves que pueden reportar todos

7. Yo no paro de meterme con catalanes y no caigo, y meterse con catalanes es peligrosisimo :sisi3:

8. metete con los flandaluzes

9. eso hago yo 1 vez al mes, es muy sano y no banean

10. :sisi3:

11. no me caen mal los andaluces

12. cual es tu nick si quieres decirlo?

13. ni de flay, jamas dire que soy il_nero_diabolo

14. pero que cojones???????????' tu eres el il_nero_diabolo????????????? WTF :roto2:

15. jajaja que pringao no te sabes su nick jajaja

16. me cago en la puta si al il_nero_diabolo me cruze en post con el y al puto de OCB slim le tuve que reportar llevaba de avatar a cristiano ronaldo con la camiseta del portugal el hijo puta

17. Hahahaha ok

18. oye entonces buscabas a una tia para que te acompañara en la cena de fin de año o no se que cena buscabas a una tia??'

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]GET MONEY FUCK BITCHES ?????? AHAHAHAHAHAAHAAH[/font]

19. Ok hahahah

20. te voy a enviar un reporte desde la cuneta de 2004
    [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]GET MONEY FUCK BITCHES[/font]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!