Fascistas de Foroparalelo

Tema en 'General' iniciado por Dinosaurio, 29 Sep 2013.

1. Hola, buenas a todos:

Yo soy un simple usuario; un usuario común, para que me entendáis. Daba mi opinión y expresaba libremente mis ideas en diversos foros y periódicos de alta categoría, como el 20 minutos.

Un día como otro cualquiera, realicé una rifa benéfica en Foroparalelo en honor a nuestro amigo enfermo de cáncer, @DarkSkeletor. Trataba sobre cuando fallecería dicho usuario, era algo sobre lo que todos podríamos apostar.

Para mi sorpresa, todos comenzaron a insultarme y a amenzarme. Al parecer, prefieren que sus usuarios se mueran antes que pagar un solo euro.

Que todo el mundo sepa la casta que merodea por esos lares. Foroparalelo es un foro de fascistas, tacaños, arrogantes, soberbios, petulantes y egocéntricos. Es un lugar en el que la ayuda al prójimo lo existe.

2. Sí, usuario común

3. This post gave me cancer

4. Bendito descanso que ha dejado tu baneo.

5. Aquí tenemos el claro ejemplo de la deshumanización de los foros de internet. Primero, yo; después, los enfermos. Dejad morir a @DarkSkeletor.

Panda de fascistas.

6. veo que me has hecho caso y has venido a este foro jeje

pd : el otro dia te metieron mucha mierda la loca de los gatos esa y el opositor

7. ¿Por la radio?, ¿qué dijeron esos manipuladores nazis?

8. que no se esperaban esto de ti, que les parecias un subnormal retrasado y muchas cosas m pero yo creo que en el fondo lo hicieron para quedar bien delante del foro :qmeparto:

9. Te quejas pero no veo GORE EN FOROPARALELO

10. HADIOS.

11. A la mierda con ese foro.

12. y con este q no se mete ni dios, puta mierda d eforos, joder, os odio, makis maricon

13. El forero Dinosaurio frivoliza sobre una enfermedad potencialmente mortal como es el cancer. Ojo con mezclaros con el :eek:

14. No he frivolizado nada; de hecho, me parece un tema muy serio. Por esa misma razón, decidí crear una rifa para lograr fondos y tratar su enfermedad. Pero los muy idiotas se negaron a pagar y me tacharon de hijo de puta. Todo con tal de no soltar un puto euro.

15. Tu que hostias sabes si Dios está en el foro

16. Mucho despotricar, poco gorear.

MARICONES

17. ME LA SUDA DARKSELECTOR, ME LA SUDA SI SE MUERE DE CÁNCER.

18. Tu puedes crear goro haciendo esos edificios de MIERDA que haces. Cuantos muertos podrías llevar ya...

19. Tienes pinta de ser de Foroparalelo. Serías capaz de expulsarme por hacer una porra benéfica para recaudar fondos. Demigrante.

20. HAHAHAAHAHAHAHA ME CAGO EN TU PUTA VIDA

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!