Familia musulmana denuncia a profesor por hablar del jamón

Tema en 'Noticias' iniciado por Trollux, 18 Dic 2010.

  1. http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/862250/una/familia/musulmana/denuncia/docente/por/hablar/jamones/clase.html


    Un profesor del instituto Menéndez Tolosa ha sido denunciado por una familia musulmana de La Línea pues su hijo, alumno de primer curso de Secundaria, considera que se le ofendió durante el transcurso de una clase de geografía, según informaron a este periódico fuentes del instituto.

    Este medio pudo saber que el docente se encontraba dando clase con normalidad sobre los distintos climas del planeta y usó a la localidad granadina de Trevélez como ejemplo de clima frío y seco. A modo de anécdota, el profesor contó que precisamente ese clima favorecía la curación de los jamones. Entonces el alumno pidió al docente que no hablara de jamones puesto que le ofendía la cuestión al ser musulmán.

    Según pudo saber este diario de fuentes del centro, el profesor le contestó que simplemente se trataba de un ejemplo y que él no tenía en cuenta en sus clases la religión que practican sus alumnos.

    Esto podría haberse quedado simplemente en un intercambio de pareceres pero la familia del menor, que en ningún momento acudió a hablar con el profesor sobre este incidente en clase, no ha dudado en interponer una denuncia contra el docente en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

    Aunque nadie se puso en contacto con él, al parecer un familiar del menor sí que acudió al centro educativo para hablar con la Jefatura de Estudios y protestar por el ejemplo que el profesor había puesto en clase de geografía.

    Agentes de la Policía Judicial acudieron ayer al Menéndez Tolosa para que el profesor prestase declaración sobre los hechos ocurridos durante la clase. Además, los funcionarios han solicitado la documentación disciplinaria y académica del menor en este instituto y en el centro anterior en el que estaba escolarizado.

    Este medio ha podido saber que el docente está acusado de ser autor de un supuesto delito de maltrato de obra, alegando además motivaciones racistas y xenófobas.

    La Delegación Provincial de Educación confirmó también ayer a este periódico que, efectivamente, sabía que se habían producido estos hechos y que un profesor había sido denunciado al Cuerpo Nacional de Policía pero declinó hacer declaraciones al respecto.

    Profesores y alumnos del centro están indignados por esta situación porque además es un profesor de trayectoria reconocida que lleva más de dos décadas dedicándose a la docencia, por lo que ha impartido clase a miles de jóvenes y nunca ha tenido un problema de estas características. Por este motivo se encuentra muy afectado.

    A pesar de estar atravesando un momento difícil, el docente continúa acudiendo al instituto y cumpliendo con su obligación para con sus alumnos.

    El Cuerpo Nacional de Policía mantiene abierta la investigación de estos hechos denunciados por la familia del menor y habrá que esperar a la resolución que dictamine la autoridad judicial en el juicio de faltas cuando se celebre.



    Vamos, no me jodas, hay que aguantar estas gilipolleces. :2guns: :2guns: :2guns: :2guns: :2guns: :2guns: :2guns: :2guns:

    Yo les echaba de España, a tomar por culo,y si, son mis costumbres.
     
  2. Y la POLE pa mí.
     
  3. Pero estamos tontos o qué.

    Vienes a un país que no es el tuyo, en el cual tienen otras tradiciones y gustos muy diferentes a cualquier país árabe, joder, pues acostumbraros.
     
  4. Son sus costumbres y hay que respetarlas
     
  5. Vamos no me jodas, vienen aquí y exigen.
     
  6. Yo soy el profesor y con todos mis respetos, los mando a tomar por culo.
     
  7. El Islam debería ser ilegalizado,es mas debería ser un delito.
    Solo trae que desgracias y descerebrados.
     
  8. Y el fascismo igual, es más, penado con cárcel.

    Valiente mierdas dices colega.
     
  9. Acaso el fascismo ha provocado 11M,11S o 7J por poner un pequeño ejemplo ya que no nombro paises como Iran o Arabia Saudi donde se ahorca a los homosexuales,se lapida a las mujeres o se corta las manos a los ladrones.
    Paises donde la mujer,cristianos u homosexuales son igual de respetados que un animal.
     
  10. Guerra civil insaid.
     
  11. La guerra civil fue provocada por la quema de iglesias,matanza de nacionales,asesinato del presidente de la oposición y un sinfin de cosas...
     
  12. Ei, eso no quita que tu idolo sexual provocara todo eso mediante su pigtadura.
     
  13. Pues yo lo castigaba a base de sobrasada, bacon y jamón... THIS IS SPAIN, del cerdo, hasta los andares.
     
  14. Pigtadura? se te ha ocurrido a ti solo?
    Durante mas de 40 años que te hubieses ahorrado de decir esa misma gilipollez,lastima de memocracia actual que dejen expresarse libremente a cualquier idiota drogodependiente.
     
  15. Un poquito de por favor!!!

    El tema es que unos moros denuncian a un profesor por hablar del jamón.
    Abro tema en el general par aposible trolleo.
     



  16. El fascismo estuvo presente en España casi 40 años a fuerza de miedo y armas. Por no hablar de lo que pasó después de la guerra civil...
    Y eso en España, en Europa ya si te hablo de Hitler, Mussolini y algún dictador de Sudamerica...


    Por otro lado, es cierto que los radicales islamistas son peligrosos, pero más peligrosos son los EE.UU invadiendo países y siendo aliado de quien luego ataca.
     

  17. :elrisas: :elrisas:


    Claro, fíjate si la gente quería a Franco y a los generales sublevados que tuvo que ser el pueblo en armas el que los paró.
    No pongas excusas.
     
  18. No quiero meterme mucho en el tema, ya que, me parece algo desagradable esta noticia pero tu que tanto apoyas el fascimo, en la época de la dictadura los homosexuales eran tratados como enfermos mentales y repudiados del resto de la sociedad, incluso encarcelados.
    Por otra parte las mujeres estaban sometidas al marido, el cual, podia y debia hacerlo según el pensamiento que emergia de la confesion canónica, fiel aliada de la dictadura. Visto este punto de vista las mujeres, como tu bien has dicho, se les trataba como animales que se debian de domesticar, llegando al punto de hacerse anuncios en television donde se veian claros malos tratos por no tener el marido un planto caliente en la mesa...
    Para finalizar con el tema de los ladrones, fijate si la cosa estaria mal la cosa para ellos, que la gente se dejaba las puertas abiertas de sus casas.
     
  19. [quote author=Panda Corp. link=topic=565.msg10502#msg10502 date=1292847816]
    No quiero meterme mucho en el tema, ya que, me parece algo desagradable esta noticia pero tu que tanto apoyas el fascimo, en la época de la dictadura los homosexuales eran tratados como enfermos mentales y repudiados del resto de la sociedad, incluso encarcelados.
    Por otra parte las mujeres estaban sometidas al marido, el cual, podia y debia hacerlo según el pensamiento que emergia de la confesion canónica, fiel aliada de la dictadura. Visto este punto de vista las mujeres, como tu bien has dicho, se les trataba como animales que se debian de domesticar, llegando al punto de hacerse anuncios en television donde se veian claros malos tratos por no tener el marido un planto caliente en la mesa...
    Para finalizar con el tema de los ladrones, fijate si la cosa estaria mal la cosa para ellos, que la gente se dejaba las puertas abiertas de sus casas.
    [/quote]

    para no meterme mucho en el tema has escrito un buen tocho, pide disculpas o reporte!
     
  20. Lo siento mucho gente!!!!!!
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!