Faltan 395 días

Tema en 'General' iniciado por Skaraoski, 1 Dic 2010.

1. Nuestro salvador, Satanas, ven a nosotros, purifica nuestras almas, sume al mundo en tinieblas para que de nuevo podamos renacer convertidos en tus siervos. Guianos, señor de la oscuridad, entre la inmensidad de tu sabiduría. Conducenos a una nueva era de oscuridad y advenimiento de sangre.

2. Yo te puedo conducir a mi pole.

3. tas to loko xdd

4. Dios manifiestate!!! y desaprueba este hiloo

5. Porrazo insaid.

Pd: Yo tambien te seguire, somos varios podemos conquistar palencia, viva satanas

6. Mentiroso!!!!!!!! ayer decías que faltaba un día más!!!!

7. Que te den por el culo adorador de satanás, recuerdo que ayer mataron a una lacra como tu.

8. Din din din

9. Que mi señor Satanas maldiga a todos los que posteen en este hilo.

10. Satan Claus.

11. puafff tio, vaya pedazo de pole me acabo de marcar colegaa

12. puafff tio, vaya pedazo de subpole me acabo de marcar colegaa

13. :roto2nuse:

14. uafff tio, vaya pedazo de subpole me acabo de marcar colegaa

15. Al final no pasó nada, ¿no?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!