FACEBOOK

Es un homosexual, en este caso una Señora Homosexual que toma fotos mias en clase mientras duermo o juego a la ouija

eso no existe, las mujeres son todas bolleras por naturaleza.. sólo que algunas más putas que otras.
 
eso no existe, las mujeres son todas bolleras por naturaleza.. sólo que algunas más putas que otras.

Eso o solasexuales como yo. Maldita lesbiana cuatro ojos, puerca, sucia, cochina, pervertida sacar punta es sacar punta, no tiene ningun simbolismo dentro.
 
Eso o solasexuales como yo. Maldita lesbiana cuatro ojos, puerca, sucia, cochina, pervertida sacar punta es sacar punta, no tiene ningun simbolismo dentro.

A mi no me engañas maricón, tu no eres mujer.
 
no, es un xploit miselff

:nusenuse:

Al grano... porque coño no usais este subforo que está más abandonado que los monegros, y os tomais en serio en poner alguna cosa de estas para los becarios... tampoco pido que me enseñeis a robar bancos... pero por lo menos parecera que en el foro hay algo más que cuatro hilos chorras. no?
 
Hahaha mamatao el video de la pantalla.


PORQUE OCURRE ESTOOOOOOO? NOLOSE.


Hahaha. Casi me orino por encima.


Iman normal y corriente tampoco. Pues eso son dos imanes que si los lanzas, hacen PRRRRRRRRRRRR.