Facebook...

QWERTY said:
Entonces si no mueren por alta velocidad, por qué mueren?
Por estrellarte? :roto2:


Si te pegas una ostia a 100 por ejemplo es posible que acabes con el cuello roto.
 
Napalm said:
Por estrellarte? :roto2:


Si te pegas una ostia a 100 por ejemplo es posible que acabes con el cuello roto.
Hombre, yo por una ciudad por ejemplo, no iria a 100...
 
QWERTY said:
Hombre, yo por una ciudad por ejemplo, no iria a 100...
En autopista mismo, que ya me encontrado varios accidentes en viajes con el coche por nimiedades y otras tantas por el alcohol.
 
Napalm said:
A que nos llenan el país de radares cuando las muertes en trafico por temas de velocidad son minoría por eso se ven que solo están para recaudar y no por nuestra seguridad, también hay muchas carreteras preparadas para aumentar el limite de velocidad, que llevamos con los mismos limites desde el año de la pepa.


No es nada nuevo, en Alemania en casi todas las autopistas no hay limites y no hay ni la mitad de accidentes que en España.


Tienen que sacar dinero...
 
Alemania ya desde el 1933 es un claro ejemplo a seguir.
 
esta claro que en coche te puedes matar tanto yendo a 50 como yendo a 140.
 
QWERTY said:
Hombre, yo por una ciudad por ejemplo, no iria a 100...
mantenerse a 100 constante en ciudad como que un poco dificil y más con tanto semáforo pero 70-80 es muy factible, nunca digas "de este agua no beberé"
 
ShurAmarillo said:
Alemania ya desde el 1933 es un claro ejemplo a seguir.
9tg96c.jpg


desde el 33 no creo....
 
ShurAmarillo said:
Cuéntanos más que sabes del 1933 en Alemania.
Creo que Alemania tenia mas posibilidades de ganar la primera guerra mundial antes que la segunda.
 
ShurAmarillo said:
Cuéntanos más que sabes del 1933 en Alemania.

A la que hay que seguir, es a la de ahora, mira que poco paro tiene, y todo, son el pais europeo donde la crisis se nota menos.
 
Napalm said:
Creo que Alemania tenia mas posibilidades de ganar la primera guerra mundial antes que la segunda.

No.
Si no se hubiese entrado en Stalingrado cuanto hubiese cambiado la IIWW.

Punk_Sk8 said:
A la que hay que seguir, es a la de ahora, mira que poco paro tiene, y todo, son el pais europeo donde la crisis se nota menos.

Pues eso,lo mismo que en el 1933.
Nada de paro y nada de crisis.
 
ShurAmarillo said:
Cuéntanos más que sabes del 1933 en Alemania.
alemania fue una gran potencia pero los años siguientes en especial los de la segunda guerra mundial son años que no le gustan hablar a los propios alemanes y por algo sera...
 
ShurAmarillo said:
No.
Si no se hubiese entrado en Stalingrado cuanto hubiese cambiado la IIWW.

Pues eso,lo mismo que en el 1933.
Nada de paro y nada de crisis.

Me quedo con la de ahora, espero que respetes mi opinion.
 
Rayden said:
alemania fue una gran potencia pero los años siguientes en especial los de la segunda guerra mundial son años que no le gustan hablar a los propios alemanes y por algo sera...

Del 1933 hasta el 1939 son años que desearían revivir los propios alemanes sino hubiese existido el tratado de versalles no hubiesemos tenido que hablar de Segunda Guerra mundial.
 
ShurAmarillo said:
Del 1933 hasta el 1939 son años que desearían revivir los propios alemanes sino hubiese existido el tratado de versalles no hubiesemos tenido que hablar de Segunda Guerra mundial.
ya y si no hubieran armado una primera guerra mejor ,no digo que se lo merecieran pero ya sabes ojo por ojo...
 
QWERTY said:
Entonces si no mueren por alta velocidad, por qué mueren?
Yo he visto gente con carnet que parece que se lo han dado en la tómbola.

PD: Me saqué el de coche y moto grande todo a la primera.
 
Punk_Sk8 said:
En Alemania, no tienen limite de velocidad no? :nusenuse:

Sí, pero las Autoban no son la mierda de pegotes de asfalto que tenemos aqui.
El problema es de educación, la gente aqui no sabe conducir... y la cabeza de turco ha sido la velocidad.
 
GOD said:
Sí, pero las Autoban no son la mierda de pegotes de asfalto que tenemos aqui.
El problema es de educación, la gente aqui no sabe conducir... y la cabeza de turco ha sido la velocidad.
te voy a hacer una pequeña correccion, todo el mundo que se saca el carnet sabe conducir, lo que no se sabe es circular :sisi3: es muy distinto