Facebook...

Tema en 'General' iniciado por QWERTY, 9 Ene 2011.

1. Está evolucionando cada vez más...

[img width=555 height=600]http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs334.ash1/28861_451276594324_165474564324_5844763_929333_n.jpg[/img]

2. polefacebook

3. Todo por tu salud :sisi3:

4. din del hilo en la pole

:roto2nuse:

5. [​IMG]
    El tabaco mata.

6. Y lo mismo digo de la alta velocidad.

7. La alta velocidad es el mayor engaño de este pais.

8. A qué te refieres?

9. :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse:

10. A que nos llenan el país de radares cuando las muertes en trafico por temas de velocidad son minoría por eso se ven que solo están para recaudar y no por nuestra seguridad, también hay muchas carreteras preparadas para aumentar el limite de velocidad, que llevamos con los mismos limites desde el año de la pepa.

11. Yo al ppsoe no los votos ni aunque me den dinero.

Mira el maricon como edita.

12. En Alemania, no tienen limite de velocidad no? :nusenuse:

13. No, pero tampoco digo que no se ponga un limite porque la verdad es que no tenemos las mismas carreteras ni por asomo.

14. yo soy mas del "tuenty" que es un bar de mi copas de mi barrio

15. no edito, esque pongo pp o cualquier cosa para luego modificarlo y poner a roto2

Me da pereza andar escribiendo los códigos...

16. :facepalm:

17. Entonces si no mueren por alta velocidad, por qué mueren?

18. Hay distracciones al volante, consumicion de bebidas alcoholicas, y muchas causas, fatiga, bueno puede que eso en la autoescuela no te lo enseñaran.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!