Ey

Tema en 'General' iniciado por Pepinoni, 16 Dic 2013.

1. Un Hacker de máximos conocimientos en el tema ha hecho caer ForoParalelo por lo visto y he pensado registrarme aquí o en ForoChuches para pasar el rato hasta que vuelva, ya que ForoCoches es una puta mierda y aburre hasta a las cabras.
    Sinceramente, no espero gran cosa que me entretenga más que el ataque de caspa que supone para mí el código este de los copos de nieve, algo de lo que se podría prescindir, en mi opinión.
    También quería decir que @Pistachomix es el mejor forero de la historia y que @Luke Atmey está bastante buena aunque se comenta que es mejor no pasar por Castellón porque te pueden undir el pexo.
    Dicho esto, me despido.

2. Ya ves, este foro tampoco es una fiesta que digamos...

3. Al menos no esta caído xD

4. Como si lo estuviera, hoyga.

5. Me gusta tu actitud.

P.D. me voy a por pan.

6. Hola @cucurrucu

7. @Pistachomix saben quien es o lo digo ya?

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

8. ¿Pero qué dices pedazo de subnormal?

9. ION se tropezó con el server. Puto patoso...

10. iON es más mierda de lo que pensaba. Por mi se puede ir a cuba con sus mojitos, hacer un buen proyecto y no blindarlo... es de ser inútil eh :eyesdroped:

11. Y banearme de ipa a mi... luego pasa lo que pasa.

12. Ahí ya no me meto. Pero a mi no me baneó la IP, será que no voy haciendo el hijoputa por ahí, no? Que es la característica que compartís todos los baneados, sin excepción.

13. Pero si yo no he hecho nada, enserio. :roto2:

14. Claro, ni MakisOne and company han tirado ningún foro xD Cuéntaselo a otro anda.

15. Que no coño, podría hacer ciertas cosas pero no las hago por pereza. Y en este caso no he hecho una mierda.

16. He visto a iON readmitir baneados después de hablar con él. Podrías haberlo hecho, ¿no crees? Es un mierdas defendiéndose de ataques, pero administrando sabía bien lo que hacía.

17. follandose a tu madre tambien sabia bien lo que hacia

18. Si hable con el, pero como si nada hoyga.

19. La carecteristica que compartis los baneados es que venis llorando.

Será que yo no estoy baneada.

Baneado.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!