ey

Tema en 'General' iniciado por comander, 15 May 2013.

1. un burro por tu casAJaJAJjaAJajAahjjAJajAajJAJaJAJajjAJajjAJ HE DESVIADO LA TEMÁTICA DEL HILO INICIAL PARA HACER UNA RIMA ACERCA DE TU COMENTARIO EN TONO HUMORISTICO PARA HACER UNA BURLA QUE EN ESTE CASO ES QUE UN BURRO PASA POR TU CASAS, CLARO, LA GENTE SE IMAGINARÁ ESA IMAGEN TAN DESTERNILLANTE AL PENSAR QUE UN BURRO ESTÁ ATRAVESANDO TU CASA PERO NO ATRAVESARLA DE QUE SE PEGUE UNA TORTA, SINO QUE PASA POR TU CASAS COMO SI FUERA UNO MAS DE LA FAMILIA, COMO SI UN BURRO EN TU CASA FUESE ALGO DE LO MAS NORMAL, Y ESO PRODUCE CANTIDADES DE RISA DESPROPORCIONADAS, YO YA HE SUFRIDO DOS EMBOLIAS DEBIDO A LA INTENSIDAD DE LA RISA Y ME HAN ECHADO DE CASA.

2. mañana es fiesta yupiii

3. La que te va a dar estAJAJjaJjajJAajJAJjajJAJJajJAJjajAJJa NUEVAMENTE EN UN ÁPICE DE INGENIO HE VUELTO A DESVIAR LA TEMÁTICA DEL HILO PARA GENERAR OTRA BURLA ADICIONAL Y ASÍ GENERAR EL DOBLE DE RISAS, HE JUGADO CON LA SEMÁNTICA AL HACER UNA NUEVA RIMA CON RESPECTO A TU POST QUE EN ESTE CASO ES LA QUE TE VA A DAR ESTA, OSEASE MI PENE, HACIENDO REFERENCIA HOMOSEXUAL A MIS INTENCIONES, PERO NO DE QUE SEA HOMOSEXUAL NI NADA DE ESO, SINO QUE ES UN COMENTARIO HUMORISTICO NO ES UNA INSINUACION PARA TENER SEXO GAY

4. la que te va a dar esta no rima con yupii :nusenuse:

5. por eso seleccione con rayitas la palabra fiesta

6. no... no lo pillo tio :thinking:

7. Ya me irás conociendo.

8. SE TRATA DE OBSEXION

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!