ey amigachos

Tema en 'General' iniciado por ojetebolador, 2 Feb 2015.

1. Hoy estoy sensibleras y como no veo a nadie intentando llamar la atencion quiero ocupar ese papel.
    Hoy es un dia especial porque mi mami me ha dicho que me abrigue y le he dado un besito.
    Mi hermanito me ha dicho que me haga la cama y le he dado un besito.
    Mi padre esta muerto.
    A vosotros tambien os daria un besito pero en la vida no se puede tener todo asi que os jodeis shurtrollecillos.

PD: Pido un minuto de silencio por la muerte del polaco, seguramente provocada por su obesidad morbida.
    pd: gash puta, te odio.

Fins aci tot, abiat am ficare mes misatjejs per a la vustra templansa i setisfaccio, petonets de nou.

#1 ojetebolador, 2 Feb 2015
    Última edición por un moderador: 2 Feb 2015
  2. no voy a leerlo

3. Ni con tus ojos.

4. me habria gustado que nadie hubiese comentado en esta basura de hilo, para sentirme mas en la mierda si cabe.

5. En forotrolls somos pocos ,pero bien avenidos. ( :meparto: ,no ,ni de coña )

6. Que adorable eres ojete, de verdad te lo digo. :tongue:

7. No vas a ganarte mi corazon con eso amiga.

8. Dame tiempo.:redface:

9. Me lo he leido

10. muerete desgraciado

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!