Extractos del libro “GOBIERNO MUNDIAL” de Esteban Cabal

Tema en 'General' iniciado por susy4, 31 Dic 2012.

1. http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2012/06/30/extractos-del-libro-gobierno-mundial-de-esteben-cabal/

El complot urdido desde hace 300 años por la elite financiera para apoderarse del mundo está llegando a su fase final: el Gobierno Mundial privado y plutocrático. Pero no será fácil: la globalización ha fracasado, el capitalismo ha caducado, el petróleo barato tiene los días contados y la humanidad está a punto de vivir convulsiones inimaginables durante la próxima década.

[justify]Éste libro pretende servir de brújula, orientar al lector para que entienda el complejo mundo en que vivimos y encuentre la salida del laberinto apocalíptico en el que ya estamos instalados. Nos descubre la verdadera identidad de los amos del mundo, el poder en la sombra, su idiosincrasia y su ideología. Nos desvela sus planes secretos, minuciosamente trazados para instaurar un Nuevo Orden Mundial totalitario. Nos enseña la manera de sobrevivir a la Gran Depresión que se avecina. Pero sobre todo nos quitará la venda de los ojos, mostrándonos con una lógica contundente la verdadera cara del poder.
    [/justify]

PASALO!!!!

2. Eso libros son los tipicos que sacan ahora de la criris o como encontrar trabajo para vender mas :nusenuse:

3. CREO QUE SE PUBLICO EN jUNIO DE ESTE AÑO
    ...ME LO HE PEDIDO PARA rEYES

pasalo!!

4. no me gusta ese libro pero lo pasare :sisi3:

5. ya comentare como es... espero en brevas

a lo mejor te lo lees y todo

6. si haces algun comentario y me gusta qien zabe :nusenuse:

7. [img width=480 height=480]http://www.crearmeme.com/media/created/mnbx6x.jpg[/img]

8. :mola:

9. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: joder macho :meparto: :meparto: :meparto: cada vez que lo veo mas me rio :meparto: :meparto:

10. Se lo merece

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!