Expresiones/Palabros

Tema en 'General' iniciado por Capone, 19 Oct 2012.

1. Os invito a iniciar una serie de expresiones/palabros que hayáis escuchado por ahí y os hayan gustado especialmente, empiezo con algunos clásicos, continuad con los que sepáis:

Nuflo: organo sexual masculino. "Me vas a comer el nuflo, gilipollas"

Enfalizar: Practicar el coito.
    "-¿y que tal el otro día con la tipa esa?
    -muy bien, la enfalice de lo lindo."

Hacer la estrella de mar: dicese cuando una mujer asume una actitud pasiva durante el coito, yaciendo en la cama sin moverse.
    "-¿no jodas que te has tirado a Madonna? ¡Con la pinta de guarra que tiene!
    -Pues no te creas, me hizo la estrella de mar y me corto todo el rollo"

Criar carne para otro: Tener descendencia femenina.

Hacer el salmonete: dicese de una mujer que al tener un orgasmo tiembla, asemejándose a un pez fuera del agua.
    "-joder has hecho un salmonete de puta madre, ¡casi te me caes de la cama!"

hacer la mangosta: el contraataque masculino a una cobra femenina por las noches discotequeras. directo al cuello.
    regar: eyacular sobre una mujer.
    " -qué tal te fue ayer tío?
    -genial, le regué todo el rostro."
    gaytorade: gay, generalmente aplicable a gay con "speedo".
    "fuí a cerdeña en julio, un puto paraíso, pero está lleno de gaytorades".

2. Joder atila, menudo tocho, necesitas dormir mas y beber menos

3. Joder, que pedo tienes.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!