Explico el origen de mi nick

Tema en 'General' iniciado por Writer, 31 Ago 2014.

  1. En la antigua Polonia soviética (antes conocida como Polonia nazi) mi nombre era Makisnovich, hijo de Iósif Vissariónovich Dzhugashvili. Cuando amables comunistas se fueron y vino por entonces la Polonia capitalista, mi abuela me dijo una y otra vez "Con tu tío y tu tía a Nelson Mandela irás a vivir". Y así es como me vine a España. En el primer ordenador que me compraron (en la Polonia comunista usábamos cabras para trollear) empece a hacer un cursillo a distancia de como hacer ataques a gente sin vida social por parte de gente sin vida social. Descubrí el porno y los penes. Bueno, pues mi nombre viene del registro. Tuve que simplificar el nombre porque me daba pereza de tener algo más largo que mi contraseña. Así que me puse Makis. Y el One porque soy el mejor y sé algo de inglés jejej.
     
  2. Blakminato es omega?
     
  3. A NADIE LE IMPORTA PALLASO
     
  4. :sisi3:
     
  5. a nadie le importa naco
     
  6. Y antes de Omega quien era?
     
  7. Ni con tus ojos.

    HIJO DE PUTA
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!