explica aqui el por que de tu nick

Tema en 'General' iniciado por topo, 19 Jul 2014.

1. :roto2cafe:

2. Porque me gusta y le proyecta respeto al que lo pronuncia.

3. Porque lo soy

4. Desciendo de italianos así k hice honra a una nación de cuya.cultura no quiero ni pretendo enfrascarnme.

5. nada de descendientes , la mayoria en sudamerica tenemos descendiente europeos , por la invacion que fuimos sometidos , asi que no te vengas con esas , Tu eres peruano , naciste aca , eres sudaca y en españa te ven como un P.A.N.C.H.I.T.O. mas
    ayyy amiwis acaso ya no te acuerdas cuando llorabas extrañando tu pais , te ponias a llorar y decias que apenas acabes tu carrera regresabas al peru , por la situacion inestable de españa
    pobre chuskiano eres un panchito alienado

6. que guapo soy

7. Porque soy el führer de forotrolls.

8. Una gorda me dijo meh va a comé tol coño y yo le dije pues tú a mi to mi nabo. es penoso.

9. el mio viene por lo de el alfa y el omega el principio y el fin

10. cabro multicuentas

11. porque me atrae sexualmente pancho el perro de la loteria

12. xddddddd :meparto:

13. son mis nombres y apellidos reales

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!