experiencias de puteros

Tema en 'General' iniciado por pajero a tope, 1 Sep 2015.

1. ¿alguna vez os habeis ido de putas? ¿cuanto os cobraron? ¿callejera,piso o club? si la respuesta es concisa en alguna de estas preguntas, este es tu hilo.

2. Ni lo he hecho ni lo haré.

3. Yo no, ¿y tú?

4. Si. 50€ media hora. Piso.
    Le heche unas fotos :biggrin:

5. Y las fotos?

6. Espera que le tape la cara.

7. [​IMG]

8. Eres un fenómeno tapando caras :biggrin:

9. Una vez una negra me la queria chupar con condon,y yo nanai
    La muy hija de puta me lo puso con la boca sin que me diera cuenta,
    La eche a ostias del coche

10. Si una vez, pero al final tu madre no me quiso cobrar....

Es broma no te rayes...

11. con tu cara de mierda, que mas te queda, sino pagar por sexo. ...pobresito ........ :wtf:

12. Si lo que quieres es recabar un compendio de experiencias sobre puteros, pídele a tu madre la lista de contactos de sus clientes y les preguntas directamente! :D

13. pero si aqui somos todos virgenes gilipollas

14. Soy el unico pitero??

15. Que tristes sois
    Con lo que mola hecharte una copa y bailar con una penca aunque no hagas nada
    :nusenuse:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!