Experiencia con un Niggar vagabundo.

Tema en 'General' iniciado por GOD, 7 Abr 2011.

1. Pues resulta que el otro día estaba cenando en mi coche, con mi menu DiverKing con patatas de luxe y CocaColaZero; mientras sonaba 2pac.
    En eso que pasa un niggar, el tipico niggar. Ey man, 2pac ( y me dice que le suba el volumen con la mano). Era un niggar campechano, como davidveranos.
    El Niggar iba rebuscando por el suelo, asi que como no tenía hambre le ofrecí lo que me quedaba del DiverKing, con el muñeco todo. Lo acepto, y se fue a un portal 4 metros delante de mi cuatro aros.
    Era el día de paellas, y la gente iba de recogida, a eso que pasa un lacayo que me cae como el culo, le pega un patada a una papelera y se cae lo que habia encima encima de él. En eso grito "ToOoOOoOnto", pensando que no me vería, solo me escucharía.
    El lacayo se gira y no me ve, pero su manada de chimpanceses si me divisa y me señalan, dentro de mi cuatro aros, rezagado, ahí estaba yo.
    El lacayo viene con otro más, más chulo que un ocho, preguntandome que había dicho y que si tenía huevos saliera y se lo dijera. Yo, que soy un cacas, digo que no he sido :sisi1: :sisi1: . El lacayo tonto no es, asi que su ira la descarga contra el espejo del ccuatro aros, con el intermitente con tecnología Led integrado en él (valen una pasta).
    El retrovisor vuela, y mi cuatro aros no lo toca nadie, asi que voy a salir del coche, cuando me veo que por detrás se acerca el Niggar :meparto: :meparto: . De pensar en lo que iba a pasar me crecí por dentro y cojí al lacayo por el cuello. Cuando se dispusieron a darme de ostias apareció el Niggar separandolos y hablando en inglés. "What are u doing fapers?" "Do u want to feel it in your chest?" Acto seguido empuja al lacayo y lo manda a china. El colega, un cacas que no hizo nada, se las pira con el rabo entre las piernas.
    Yo pillo y le digo al niggar que es the king, que por eso le he dado el DiverKing, y me piro con el cuatro aros sin retrovisor jaja.

RESUMEN: Le doy de comer a un autentico Niggar vagabundo. Al rato un lacayo me rompe el retrovisor del coche porque le digo tonto y aparece el niggar como justiciero para salvarme el cuello..

2. Sácalo en blu-ray, hazme caso.

3. Y que hacias que no estabas dentro en paellas? me hubiese encantado conocer a un molador.......

4. [quote author=Panda Corp. link=topic=3652.msg78370#msg78370 date=1302186922]
    Y que hacias que no estabas dentro en paellas? me hubiese encantado conocer a un molador.......
    [/quote]

A las 10.30 me fui, ya tu sabe.
    Me hubiera gustado ver tu camiseta. En la mia ponía: "Solo modelos o en su defecto Misses" y por detrás "Licenciatura en Ciencias Moladoras"

5. Jajajajajaja la mia era mas simple....... por delante: dime la verdad... por detras: que yo me encargare de las mentiras
    Lisensiatura de derecho

6. Creo que hubiera sido un buen dia para conocerso e intimar.

7. [quote author=Panda Corp. link=topic=3652.msg78373#msg78373 date=1302187650]
    Jajajajajaja la mia era mas simple....... por delante: dime la verdad... por detras: que yo me encargare de las mentiras
    Lisensiatura de derecho
    [/quote]

Estudio turismo para pegarte un buen viaje, rezaba mi samarra. :sisi3:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!