Expansion economica.

Tema en 'General' iniciado por RutinlleR, 14 May 2011.

1. Debido a la gran expansión económica de MakisGay Interprais SL. propongo la creación de un subforo con el propio nombre de la empresa, esta idea creo que ayudará tanto al desarrollo de la propia empresa como del foro.
    Es subforo solo estará disponible para empleados o usuarios con ciertas restricciones. :sisi3:

MakisGay Interprais SL.

2. Pole y a dormir.

3. MakisGay anuncia que se ha hecho con todas las acciones de las siguientes empresas: Microsoft, Apple, Google, Facebook, Twitter, Yahoo, HTC, Samsung Mobile, Motorola, Nokia, Spotify, Futbol Club Barcelona, Real Madrid, Manchester United, Chelsea, Milan, Inter de Milan, Olimpyque de Lyon, Borussia Dortmund, Bayern Munich. Y procederemos a prestar 150.000.000.000.000 de euros a Grecia, para su rescate, que nos tendrá que devolver en un plazo menor a 10 años, a riesgo de una cotización de Interés exponencialmente alta.

Los equipos de futbol, pasarán a Llamarse de la siguiente manera:

MakisGay Barcelona.
    MakisGay Madrid.
    MakisGay United.
    MakisGay London Blue.
    MakisGay Milano.
    MakisGay Internazionale.
    MakisGay Lion.
    MakisGay Dortmund
    MakisGay Munchen.

Por otra parte, nos hacemos máximos mandatarios de el grupo Bildeberg.

Gracias.
    Arrahu, Co-Presidente de MakisGay Interprais SL.
    14 de Mayo de 2011.

4. Ahora es cuando la empresa reparte a los trabajadores algunos equipos.

5. [quote author=Chev Chelios link=topic=3903.msg82130#msg82130 date=1305380596]
    Ahora es cuando la empresa reparte a los trabajadores algunos equipos.
    [/quote]

Puedes elegir 2 equipos.

Los fichajes van a costa de la empresa, siempre que no sean entre clubes en propiedad por MakisGay Interprais, no tienes derecho a coger 2 equipos de 1 mismo pais.

Mis equipos son, el MakisGay Milano, y el MakisGay London Blue.

6. MakisGay Barcelona y MakisGay United y quiero que se fiche a este hombre

7. [quote author=Chev Chelios link=topic=3903.msg82134#msg82134 date=1305380934]
    MakisGay Barcelona y MakisGay United y quiero que se fiche a este hombre
    [/quote]

Se anuncia el fichaje por uno de los 2 equipos de este señor, la cantidad montate es de 500 millones de euros.

8. MakisGay Munchen y MakisGay Internazionale para mi. :sisi3:

9. Seguro

del hogar

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!