Exijo una satisfacción

Tema en 'General' iniciado por Napalm, 21 Ene 2011.

1. Que mierda es esa de cerrar un hilo cuando a uno le sale del nabo?

Que quiten esa opción cojones.

2. Tenía que quedarme yo con la última respuesta :roto2rie:

3. pide indemnización por daños y perjuicios

4. si es que siempre se termina hablando de politica :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Aunque me parecia interesante.

5. Porque a la señorita no le interesaba, igual si habláis de cantantes buenorros le interesa.

6. quien a dicho nabo?

[img width=150 height=400]http://i51.tinypic.com/2hs0spj.jpg[/img]

7. Lo dice quien abre hilos para decir que se va a cambiar de compresa? :roto2:
    Ves como si tienes 13 años mentales?

8. Son nuestras costumbre y las tienes que respetar si no ya sabes donde esta la puerta.

9. Abres un hilo hablando de Hitler y de tu amiga judía y esperas que se acabe hablando de que...

10. Hasta que no dejes de ser una ATW voy a convertir todos tus hilos en política.

11. política, política everywhere

12. Cómo me pone cuando se enfada.

13. sabes lo que significa ATW?
    lo de attention está muy bien pero lo otro... tu verás lo que haces con tu cuerpo

14. Pues mira que es dificil superar su attention whorismo

15. Abre el jodido hilo ostiasss

16. Reportada

17. [​IMG]

18. ostias se puede reportar sirve de algo?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!