EXCLUSIVA DE COMANDER

Tema en 'General' iniciado por Never, 19 Ene 2013.

1. ES UN TOPO LO HE VISTO EN NEUF DIOS BANEADLO DE AQUI QUE LO UNICO QUE HACE ES HACER PANTALLAZOS DE AQUI Y PASARLOS A CHOCOLATE PARA EVITAR TROLEADAS DIOS DIOS DIOS FUENTES FIABLES ME LO CONFIRMAN

2. Boy es un tío de confianza y lleva años por estos lares, tú eres un gilipollas que se pasa cada X tiempo a pajearse con hilos de zoofilia, ¿entiendes la diferencia, nano?

3. k dces tete, el tiempo no define nada, tu madre es una puta vieja y sigue siendo tu madre entiendes tete? k en tu vida tas follao a untio como yo

4. Mi madre está muerta, tu eres gilipollas, catalufo por si fuera poco, y el tiempo define mucho más de lo que crees, niñato hijo de la gran puta.

5. ola soy tu puta madre

6. BOy es un tipo de confianza

7. :sisi1:

8. chocolate es una maricon que no me hace mod en nueuf. Saludos chocolate

9. Si hubiera querido joder ya lo habria hecho, lleva aqui mucho tiempo

10. te pasa algo conmigo?

11. y para finalizar... bocadillo de calamares.

12. si alguien me deja invi por mp k me pase, k tengo tiempo libre y puedo crearme una personalidad y tal para luego trolearles a los d neuf, que de momento solo tengo una cuenta mod actual allí.

13. :facepalm:

14. Boy es gilipollas,pero tu eres de alli asi que le superas con creces

15. para mi no existen fronteras

16. puto gitano vende bragas

17. si, que eres el tonto de neuf y de ft

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!