Evaluando la ganaderia

Tema en 'General' iniciado por Koba el Temible, 2 Jul 2013.

1. Es una de las más cachondas de Forojovenes. Tiene pinta de ser algo emos, pero unos pollazos lo tiene.

2. Huele a Kebab

3. Queremos más :zpalomitas:

Iré a ver si me ligo a alguna moza ahí. Sabor a ti es una candidata. :love031:

4. Yo solo digo una cosa: Le gusta por detrás.

5. Traela al foro y actuaremos

6. No vendrá. Mydesu va allá donde su novio vaya. Si no puede alabar su inteligencia y lo mucho que le gusta chuparsela en uno de cada tres posts entonces no le sirve la pena venir a un foro.

7. Pon foreras que puedan venir no estas guarras con novios

8. Esa es la cuestión: Su novio Sacks es una guarra de campeonato.

9. Tu si que sabes wey. Necesitamos una nueva admin en el foro. La primera que me la chupe lo será :elrisas:

10. que mas da trae rabos MARICON

11. La aludida me acaba de llamar hijo de la gran puta.

Será desagradecida la muy ingrata. :nono:

12. Pues yo le daría con el pene en la cabeza, por grosera.

13. No, que eso le pondría cachonda. Mejor dar por culo a su novio para volverla loca de celos.

14. Creo que la tia te gusta y pasa de ti verdad? :elrisas:

15. No. Me odia porque no le doy mi esperma a beber.

16. Si fuma la chupa.

17. ¿Te gusta África? Jo tío, con razón tu obsesión:elrisas::elrisas:

18. Africa? No, a mi me van las cubanas, como las que me hago entre tus tetas de puta barata.

19. Yo no tengo pechos como para pajas cubanas.:meparto::meparto:
    Te descubriste.
    Pobre Africa, la que se le montó contigo. Joder.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!