Eterno Capone, Rey de Reyes

Tema en 'General' iniciado por Applejack, 11 May 2013.

1. La que esta liando en el foroparalelo , el muy cabron :elrisas: TROLL DE TROLLES CHAVALES.

2. Has sido excluido por las siguiente razón:
    Acumulación de infracciones

Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca

Resumen?

3. Negro chupandosela a Capone, reunion de tontos

4. Ambos tienen la misma mierda de vida

5. Más trabajo tienen de joder FP los de la chupi de 4500 post... joder eso es dedicación.

6. RESUMENNNNNNNNNNN

7. quitando lo enfermo que está ese señor y el mucho odio que genera, no quita que sea realmente el troll definitivo...

8. Al K-pone

9. Si, sobretodo con tus hilazos serios copy & paste de La Razón o diarios de mierda que no se los lee ni dios y sueltan la primera pamplina que se les viene en mente como "Joder que cabrones" o "Mi primo es gay".
    Y al pancho le digo lo mismo, con sus paranoias de alicante o sus muertos.

10. +1. Que asco de tios

11. capone grande y libre

12. Aportacion mas significativa tuya a un foro:

Decir EFESINCO en un streaming de WOW

13. oS ODIO HIJOS DE PUTA

rESUMEN DE LO DE cAPONE, COJONES!!!....

14. Viene y dice: "que estoy to lokoh premoh, por una grandeh y libreh soy er mas wapoh de FT" y yo le contesto: "vuelvete a los conciertos de LMFAO y no aceptes a mas chavalas con 2 amigos en tuenti" y entonces va y se borra la cuenta de Troling eston.

Espera, de quien hablabamos?

15. xdxdxddxdxd
    Era trolin?

16. Si es que ni merece la pena aportar, yo paso de escribir un tochazo seriamente para que me contesten tal que así:

#1- Pole
    #2- El de la pole caga semen
    #3- Jajaja soy un chupipandillero y voy a hablar con mi compi de chupi
    #4- Hola , soy el compañero de la chupi que tal blao blao?
    #5- Bien.
    #6- Hola soy nuevo, alguien se lo ha leído? ni con tus ojos.
    #7- Ah si? pues yo tengo un primo en Palencia.
    #8- No jodas.

El hilo se hunde por los siglos de los siglos e fin.

17. Si, su primer nick en FC fue Capone y por eso le seguimos llamando asi, es como pan chocs que a veces se me va el tarro y le llamo Young por lo mismo.

Newfag

18. Soy el subforo de politica y discrepo de tu opinion

19. Eh no, trolling eston no era Capone.

20. Usaba ese nick antes de que tu llegases al foro, cuando Makis estaba saliendo con acha y pancho pagafanteaba a aharu poniendo celosa a la rumana

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!