ETA dice que el "cierre de la negociación" del Gobierno traerá "consecuencias negativas"

Tema en 'Política' iniciado por susy4, 26 Mar 2013.

1. Podríamos financiarles con las donaciones :nusenuse:

2. lo haria gustosamente :sisi:

3. Pues vete donando que yo luego les hago una transferencia con lo que sobre xD

4. pues prepara 3,50 € que te cobraran por la transferencia..

5. Usamos el mismo banco :gaydude:

6. jejej que gracioso, pues por culpa de esos 3,5 no pude donar.. a ver qu hago ahora

7. hacerte una cuenta de paypal como todo el mundo :sisi3:

8. si, ya lo habia pensado, hay de tiempo hasta el dia 5 verdad?

9. como muy tarde. el día 6 nos cierran

10. OK

11. no hay nada que negociar con ETA, el error ahi esta en negociar con esa chusma, se les debe perseguir hasta acabar con todos y punto

12. lo de eta ni me lo creo son unos maricas

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!