Estrenos 29/12/2010

Tema en 'Música' iniciado por sknaht, 31 Dic 2010.

1. No tengo ganas de poner las sinopsis

LA POSESION DE EMMA EVANS
    Genero:drama-terror

THE TOURIST
    Genero: Drama

LA LLAVE DE SARAH

EL ALMIRANTE

Con esto finalizan los estrenos del 2010 en cine

2. Que pereza me da verlas todas... creo que no me gusta ninguna.

3. La posesión de Emma Evans parece que pinte bien pese a ser española.

4. No veré ninguna de esas en el cine.

5. Hoy he ido al cine con los colegas y cuando estábamos allí hemos dado media vuelta y nos hemos ido a cenar porque todas las pelis eran una mierda. Tiene delito que en estas fechas no haya una gran película en los cines con la de tiempo libre que tiene la gente.

6. Y la de Angelina Jolie??

7. Escuché una crítica televisiva que decía que la Jolie y Depp no pegaban ni con cola y que eso se notaba muchísimo en la película. Me echó bastante para atrás.

8. :facepalm: Si te vas a guiar por lo que dicen otros, mal vamos

9. Si me voy a gastar 7€ me los gasto en algo que sepa que me va a gustar. Si escucho buenas críticas sobre la peli ya me la bajaré, no es tan complicado.

10. Nah, si yo siete euros en una peli hace siglos que no me gasto, las películas por internet, como debe ser :sisi3:

11. yo quiero ir a ver la posesion de Emma.... la de Rec 1 estuvo bien, la dos para mi gusto dejo que desear ¬¬ y es de los mismos creadores no?? y como me gustan las pelis de miedo y estoy esperando a encontrar una que me de miedo de verdad...

Como la de la hada de los dientes eh acha???

12. No me menciones esa peli nunca jamás.

13. Pues al final ayer fuí a ver The Tourist y resultó estar bastante bien. No es una gran película, pero para pasar el rato está bastante bien. No me gustó demasiado la interpretación de Depp y la Jolie, sus gestos no expresan nada sus sentimientos.

14. bueno al menos has tenido el valor de ver una de esas y dar el visto bueno

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!