estoy ya hasta los cojones del subnormal de makisone. me tiene mania

Tema en 'General' iniciado por topo, 25 Feb 2015.

1. el muy hijo de puta cada vez que abro un hilo +18 en el general me pone advertencias o me banea la cuenta temporalmente

topo,

Tu tema (alguien conoce a este negro??? me tiene que tapar un agujero) ha sido creado en un foro inadecuado. Esto no sigue nuestras normas. Tu tema puede haber sido movido. La próxima vez asegúrate de crear los temas en la sección adecuada.

El acceso de tu cuenta puede ser limitado debido a estas acciones. Por favor, ten esto en cuenta a la hora de publicar nuevos temas en nuestro sitio.

3 puntos de advertencia => Censura 1 día.
    5 puntos de advertencia => Censura 1 semana.
    10 puntos de advertencia => Censura 1 mes.

Y LUEGO VES A OTROS FOREROS PONIENDO HILOS +18 LIBREMENTE POR EL GENERAL Y NO LES PASA NADAAAAA!!!!!!!!!!!! :mani: :mani: :mani:

IGUALDAD ENTRE FOREROS!!!!!!! BASTA DE DISCRIMINAR A LOS QUE HACEMOS UN FORO MEJOR1!!

2. :manifestacion:

3. Follatelo.

4. Te lo mereces. Por gilipollas y atontao.
    A tomar por culo ya topet

5. puto makisss k bron

6. xro k hijo de puta eres MakisOne
    Ya me han dicho lo k le hicisteis a topo pero xavales como se puede ser tan cabronazos os lo dig enserio no teneis valor cmo personas

si a alguien le parece nrmal bien por el pero ya os lo digo yo k no vais bien por la vida y q el destino os lo pagara d una forma u otra o si no es el destino ya estare yo para daros cn un palo hasta cansarme

7. Vete a fregar

8. Cierra el pico!

9. te quierooo

10. NI MUERTA

11. :happy:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!