Estoy viendo una obra

Tema en 'General' iniciado por Myselff, 31 Jul 2013.

1. Hacia meses q no veia una... y la tengo en frente de mi piscina.
    es curioso ver como un rumano le da ordenes a un negro y lo que
    tardan en poner una red de piso a piso; 20min. de reloj

2. Todo mentira.

3. dato importante, piscina privada de comunidad, privada, publica, propia...

4. xDD menudo fakes se marca esta mujer

5. No te he entendido una mierda

6. te crees superior a ellos por estar ahi mirando en tu piscinita? eh puta racista de mierda hija de la gran puta, la vida da muchas vueltas y ojala pierdas todo y tengas que suplicar al negro q te deje coger sus piedras de 50 kilos

7. Te lo juro por el hilo de una gamba:mad:

:nusenuse: más mejor escrito, no lo puedo poner

Que coño piedras, si ha estado 20 minutos, mirando para arriba, mientras el otro subia y bajaba, porque se les caia la red :meparto:

Me caguen la hostia puta, a que le hago una foto al negro de las alturas:madd:

8. no hay ovarios. q tipo de piscina tienes

9. Ayudales jajajajajajaja
    Yo tengo una obra al lado de mi casa, están levantando un edificio y no veas como molesta

10. Aqui la unica obra está en el piso de mi ex.

Los muy snobs se han ido de vacaciones mientras

11. Obras?

YUPIII OTRA BURBUJA

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!