Estoy usando como condones ''cubresondas'' de hospital

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 15 Oct 2013.

1. Porque son iguales. :roto2: Ya se yo por qué tienen fama de putos/as los/las medicos/as y enfermeros/as. Se quedará preñada?

Myselff seguro que sabe de lo que hablo.

2. Fotos!!!!!!!!!

3. 418,00 cm ??????

:rolleyes:

4. Eso es un fail de la página. Mide lo que un condón normal. Si te ciñes a lo que dice es 418 x 0'00, mas fino que el grafeno, se extiende en un eje

5. Saluda a tu futuro hijo de mi parte

6. Es la mujer de mi vida :nusenuse:

7. ¿Amparito?
    ¿La hija de tu compañera?
    ¿U Otra mujer que utilizas para subir puestos?, TREPA DE MIERDA

8. La amparoh me estah roneandoh a muerteh loko0000h. Me voy a sobar, lo necesito

9. [​IMG]

10. :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

11. Tu no currabas en un hospital y a la vez ejercias de puta?

12. :nusenuse:

13. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Perdon, es que por un momento he tomado el hilo en serio, luego he visto quien eras y no he podido evitar una carcajada la cual ha excedido por mucho los decibelios permitidos y me han denunciado los vecinos todo esto no hubiese pasado si no hubiese visto nunca una foto tuya.

Por cierto me debes los 450€ de multa

14. Lo veo correcto, una cosa es ser MARICON y otra poco precavido.

15. Ahora estoy rocoso

16. pon foto

17. La hay por un grupo de whatsapp del que no quiero acordarme

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!