estoy triste porque mis días de trol se acaban

B

Busgosu

Invitado
e vuelto a este foro a morir como los elefantes ya que en en el que realmente comencé a trolear me da asco actualmente e decidido morir en en este
 
:sisi3: said:
Es verdad, este foro mola lo suyo :sisi3:

el foro es una mierda y lo sabes pero me conformo hasta que pida a makis que borre mi cuenta en un mes o 2 como mucho
 
jpj1c3.gif
 
Busgosu said:
el foro es una mierda y lo sabes pero me conformo hasta que pida a makis que borre mi cuenta en un mes o 2 como mucho

A mi me mola :nusenuse:
 
:sisi3: said:
A mi me mola :nusenuse:

Está bien para cachondeo, pero a mí me interesan más cosas :roto2: Pero bueno, estoy por lo menos en más foros. Aunque el más grande por escelencia es forocoches, y donde más opiniones, sueles encontrar sobre cualquier cosa que te interese :roto2:
 
trakone said:
Está bien para cachondeo, pero a mí me interesan más cosas :roto2: Pero bueno, estoy por lo menos en más foros. Aunque el más grande por escelencia es forocoches, y donde más opiniones, sueles encontrar sobre cualquier cosa que te interese :roto2:

A mi me mola el cachondeo = me mola el foro :gaydude:

Claro que no se puede comparar con fc donde hay a saber cuantos más usuarios y actividad, pero te banean muy rápido :sisi3:
 
joder ya iremos creciendo, por motivos laborales?? pero libraras algun dia joder...dedica alguno a la familia y el resto a putear :sisi3: