Estoy tomando l carnitina para adelgazar

Tema en 'General' iniciado por Excalectrik, 1 Feb 2012.

1. Perdere peso? :nusenuse:

2. YOq se tio XDXD ques eso tio XD?

3. Lo tienes que tomar con choleck para que no siente mal

4. yo tb lo quería probar. ya contarás como te va xD

5. Dejaos de mierdas y probad el taño

6. como no hagas deporte aparte de tomarla lo unico que adelgazara sera tu cartera y hacer deporte no es lo que dicen en saber vivir por las mañanas de salir a caminar media hora

7. Mejor winstrol a tope

8. Ponte a correr puto gordo.

9. +1

10. que tienes tu contra los gordos hijo de puta

11. Cuanto gordo ultimamente :sisi3:

12. Pues que no saben vivir la vida ,si yo fuera un gordo haria definicion a tope para las pallicas en el verano,sabe o no lo que te digo

13. Díselo a Gorushi

14. Ese tio esta enfermo

15. Y ese quien es?

16. Yo cogia a todos los Gorushis y los metia en un campo de concentracion y haria jabon con sus liposuciones.La obesidad es un mal a erradicar

17. si el es feliz no veo problema.

18. Necesito info

19. Tiene cancer pero si es feliz no le veo el problema :nusenuse: . No es por el fisisco es por la calidad de vida que tienen y las enfermedades que conlleva

20. no exiisten remedios magicos o haces cardio o liposucion

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!