Estoy reventadísimo

Tema en 'General' iniciado por Opositor, 31 Oct 2014.

1. No sé que me pasa últimamente que estoy cansadísimo. Ya puedo dormir mis 7/8 horas, hacer siesta o lo que sea que me noto muy cansado.

En breves pillaré la cama ya que se me cierran los ojos :penguin:

2. A mi me pasa lo mismo, pero lo mío es por la fiebre xD

3. Pff puta vida teta

4. Y no tengo a nadie que me mime y me cuide en estos momentos.... :lloron:
    Todo el mundo está de fiesta por que esto está más silencioso de lo normal :sherlock:

5. I know how you feel, viví 3 años en una residencia universitaria.

6. Es mi primera vez en residencia, antes compartía piso, pero me desesperaba con lo cerdas y desconsideradas que eran las personas que me tocaron para convivir :sisi3:
    Ahora estoy bastante mejor xD

7. Vladimir, paja y a dormir

Y yo aquí con deficit calorico y como una moto jejeje puta vida que mañana toca cardio jejeje

8. Prueba a dormir 10/11 horas.

9. Ébola, dep.

10. Igual si no es matarais a pajas putos mataos...

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!