Estoy probando un Toroloco y respondo vuestras preguntas

Tema en 'General' iniciado por psicopata, 24 Nov 2012.

1. pura energia!! :7_1_106v:

2. muy bien, me parece wink

3. [​IMG]

4. [quote author=troling eston link=topic=14270.msg270201#msg270201 date=1353779408]
    [/quote]

5. pero hijo de puta porke cojones te cambias el avatar con lo ke guapo ke estaba!! mecagoendios

6. [quote author=troling eston link=topic=14270.msg270211#msg270211 date=1353779945]
    pero hijo de puta porke cojones te cambias el avatar con lo ke guapo ke estaba!! mecagoendios
    [/quote]

Porque me da la puta gana :nusenuse:

Ya era hora de que empezaseis a hacer preguntas, que para eso es el hilo

7. esta bueno?

a que sabe?

8. a semen de toro

9. Sabe a las ampollas de Ginseng con Jalea Real mezcladado con RedBull :roto2:

Lo de que esté bueno es opinión de cada uno, a mi no me termina de convencer

10. pues me cago en tus muertos!

11. valla una mierda de peli :sisi3:

12. joer, si querias que te preguntasemos, haberlo dicho antes, :roto2:

¿ Que has comido ?
    ¿ Crees que la gente que se pone avatares de mujeres disparandose con pistolas, tienen algún problema de inseguridad ?
    ¿ Que harás el dia 21-12-2012, a las 15.45h ?
    ¿ De que color tienes los ojos ?
    ¿ Has tenido un amigo imaginario cuando eras pequeño ?
    ¿ Chocolate blanco o negro ?
    ¿ Crees en ti mismo, en la gente, en los fantasmas, en el destino o en los angeles ?
    ¿ Que te hace pensar que ahora mismo no tienes a nadie detrás tuyo que te está mirando ?
    ¿ Quién te ha hecho pensar alguna vez en tu vida ?

13. [​IMG]

14.  
  15. de donde te sacas tabtas preguntas?? :elrisas:

16. [quote author=troling eston link=topic=14270.msg270222#msg270222 date=1353780950]
    ke peli es?
    [/quote]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!