Estoy preocupado por un amigo

Tema en 'General' iniciado por TuMadreEnBragas, 13 Ago 2014.

1. Estaba en Castellón el pobre, acatarrado. Odia ese sitio (le amarga profundamente y creo que tiene que ver) y hace 2 días me dijo que había tenido más fiebre, convulsiones, y bueno, le dieron un paracetamol y diazepam y ya estaba "bien". Sin embargo no se conecta al whatsapp desde ayer a las 15:25 (creo que esa es la hora de España).

Un amigo en común la ha llamado, no contesta....

¿Por qué lo cuento aquí? Porque salvo por el pesado de mi padre no tengo a quien al estar fuera.

2. Vete a la mierda shur.

3. He leído hasta amigo. Troll

4. Muchas gracias eh, quieres que nos vayamos todos, verdad?

5. Para qué nombras "Castellón"? Es para darte en tó el ocico!

6. Porque es donde está mi amigo ¿quizás?

Alcoceber para ser más exactos. Y gracias por el apoyo, no sé si estará muerto y yo a horas y horas de distancia...

7. Perdona tío y siento haber sido un insensible pero es que ha sido leer castellón y se me ha nublado la mente. Esperemos que no sea nada.

8. Espero que no le hayan hundido el pexo.

9. Undele el pexo ,tete.

10. dile que salude al ebola

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!