Estoy planteandome una cosa...

Tema en 'General' iniciado por MarcellusWallace, 8 Feb 2011.

1. Cuelgo fotos del BAC ?? o no quereis verlo por no romper la mágia que le envuelve ??

2. a mi me da igual xro tengo la ostia de curiosidad en saber kien es

3. quien es BAC?

4. eso pregunte yo

5. Yo creo que Bac es un personaje de esos que nunca existió y que usáis como si fuese una leyenda para trollear a los newfags. Pero vamos, solo es mi opinión :nusenuse:

6. [quote author=Yot Suba link=topic=2756.msg65115#msg65115 date=1297212018]
    Yo creo que Bac es un personaje de esos que nunca existió y que usáis como si fuese una leyenda para trollear a los newfags. Pero vamos, solo es mi opinión :nusenuse:
    [/quote]

El Bac (en Italia se le conoce como Baracci) existió en el antiguo FT.

7. Esperando me hallo.

8. El BAC es de carne y hueso, posteaba en el anterior FT....... desde entonces siempre que veo una fiorino por alicante pienso que puede estar el conduciendola :sisi3:

9. NOOOOOOOOO he votado mal......... yo soy BACista y quiero ver a mi diosss

10. Me da igual

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!