Estoy obsesionada con dormir en un entorno limpio

Tema en 'General' iniciado por Clauu91, 18 Jun 2013.

1. Cada dos o tres dias cambio las sabanas de mi cama. Siempre antes de irme a dormir me ducho. Soy incapaz de conciliar el sueño si no me siento agusto con el olor que tengo a mi alrededor, y solo puedo conseguir descansar si tengo olor a sabana limpia y jabon de la ducha....

Direis, pues que bien, pero es un putadon porque gasto mucho tiempo en cambiar sabanas lavarlas etc constantemente, mas la ducha pre-cama....pero es que si no lo hago, las veces que no lo he hecho, soy incapaz de pegar ojo

FT es mi blog

2. Sisiclaro ,y seguro que cuando te pones a follar lo haces con una pinza en la nariz por que te molesta el olor a sudor y al rabo que te comes.

Pole demigrante insaid. :facepalm:

3. follo bastante poco por decir algo xdxd

4. de todas formas, es solo para dormir, el resto del dia aunque tambien estoy un poco obsesionada con el buen olor tampoco me preocupa

5. Pues si eres tia y follas poco es por que quieres. Por que viendo como esta el patio ,que hasta los orcos de mordor se dan el lujo de escoger cualquier tia podria follar cuando quisiera. Asi que a poco que te apliques.................... dios da pan a quien no tiene dientes.

6. troll demigrante

7. No se, solo he dicho que me gusta dormir con las sabanas limpias y que necesito ducharme antes, pero oc....

8. Mysellf inside

9. xD

10. Alguien capaz de adaptarse a una situación adversa de cualquier tipo es mejor.

Solo por eso ya no tefo

11. Enseña el pene y cierra la boca.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!