Estoy nervioso y me he mareado

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 10 Ago 2013.

1. :love031:

2. Yo llevo con mareos en los que incluso pierdo la visión desde hsce mucho. Resonancias magneéticas, pruebas... Y nada.

3. Que chungo :roto2:
    Seguro que esnifas pegamento

4. Eso es porque no está KAT

KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT KAT

5. toma un café

6. Puede ser...

P.D. hijo de puta :mad:

7. Pues el neurólogo, que estaba como una cabra pero al parecer era una eminencia de estas en la medicina con sus premios y todo no le tomó mucha importancia cuando vio los resultados.
    Y es desde que tengo 8-9 años, y siempre he sido muy sano. Me va por temporadas

8. Pero si es normal, cabrón. Lo típico que te levantas rapido y ves chiribitas y notas como se te dilatan las pupilas mientras pierdes un poco el equilibrio.

9. Y pierdes la visión TOTALMENTE y casi te caes?

10. Tu lo que pasa es que eres un MARICON y lo exageras todo. Pero no te preocupes, ya lo sabiamos.

TKM

11. Pues sí, en mi tierra se le llama bajón de tensión

12. La tengo normal...

13. +1
    No se llama asi

14. Ah no? Y como se llama en mordor, listo

15. No se, pero vamos, que en realidad si es una bajada de tension pero muy brusca, era por hacerme el juay

16. Hipotension ortostatica

Vamos, una bajada de tension pero dicho como un jefe

17. En una bajada de tensión brusca caes redondo al suelo, gilipollas

18. Ya, hipotension ortostatica

A mi me pasa mucho porque no me llega la sangre, como doy pena...

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!