estoy nervioso [TEMA SERIO]

Tema en 'General' iniciado por Arrahu, 23 May 2011.

1. mañana tengo otra vez el examen de coche... dadme animos y esperanza, no trolleis hijos de perkins

2. Dile al examinador que eres de FT, te aprobará seguro :sisi1:
    Suerte shurmano.

3. te sigo diciendo lo mismo ,la respiracion es muy importante ,toma aire ,sueltalo y no respires ,asi durante una hora

4. a tu cueva troll

5. Fumate un porro,eso te relaja . Yo nunca he fumado nada pero por eso lo haria

6. MUERTE A MAKISGAY!

y a todos sus integrantes

7. Respira lo mas hondo que puedas mantén la respiración y tírate un pedo abisal, si lo haces bien tu examen durará como mucho 5 min.

8. :meparto: :meparto: :meparto:

9. JAJAJAJAJAJ que risa hahahahaha ahora es cuando me haces mod y tal hahahahaa

10. A mamarla

11. bueno me voy a dormir, espero que mañana tenga ya el carnet, si no llorare.

12. vas a suspender

13. Venga suerte

14. pero que hija de....

:___DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

15. ya estamos, si no te cambias esa mierda de imagen como la mierda de imagen que tiene makis, no vas a aprobar

16. es decir, que tu y makis tenéis una mierda de imagen

por qué te pone vigilado en verde ?

17. no me das miedo

18. porque makis es un flanders de mierda, que no quiere que le joda el foro a base de mi ingenio.

19. que makis es un flanders de mierda, bien, te quedas corto

lo de tu ingenio, mal, te queda largo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!