Estoy muy asustado y confundido y nadie me cree, tengo miedo.

Tema en 'General' iniciado por Ronin, 5 May 2012.

  1. Hace unos meses andaba por la carretera ínter-americana (iba donde unos amigos) con el carro de mi padre, ya era tarde, pasada la media noche y venia solo y aclaro, estaba sobrio y no tenia sueño.
    De pronto yo empecé a sentidme extraño, con nauseas, detuve el carro y me baje a tomar aire. La carretera estaba totalmente vacía, solo estaba yo rodeado por las llanuras así que aproveche para pegarme una meada. Cuando me sentí mejor me dirigí al carro para continuar y fue ahí que empezó lo extraño, el carro empezó a brincar, vi unos destellos y perdí la conciencia.

    Recupere la conciencia a eso del medio día, un poco aturdido continué con mi viaje hasta llegar a la casa de mis colegas, ahí ellos me preguntaron que donde me quede, que si me había pasado algo, yo les dije que me quede dormido (eso creí en ese momento) y les pedí una cama para descansar xq no me sentía bien, cuando me quite la camisa me fije que estaba llena de puntitos de sangre (como si me hubieran punzado con alfileres) y que mi reloj dejo de funcionar a las 12:15 AM, la ropa un poco sucia y unas cortada como de alambre en las manos pero no le di mayor importancia por el cansancio así que me volví a dormir 8 horas mas.
    La semana fue relativamente normal solo que estaba más cansado de lo normal y las nauseas continuaron, aparte de una ligera diarrea, pero bueno, aquel suceso pronto lo olvide y no le di mayor importancia.

    Ahora si, aquí empiezan los problemas. Como al mes de que paso eso empecé a tener sueños muy extraños, empecé a ver en mis sueños un lugar desconocido, muy iluminado pero sin muchos detalles, eran más bien como “flashazos”, como algo muy psicodélico y borroso, como los recuerdos que uno tiene de cuando era muy niño y acompañado de una sensación de impotencia pero no de conciencia. Así pase mes y medio, noche tras noche y con cada sueño aparecían mas detalles de la habitación, detalles absurdos, sin sentido y para ese momento yo creía, se trataba de pesadillas.

    Hace un tiempo los se volvieron más fuertes y reales, con muchos detalles, ahora para mí ya estaba claro que no era un sueño, eso eran recuerdos, no se de cuando pero en definitiva, yo estuve en ese lugar y lo confirme hace dos días cuando estaba escuchando música, de pronto empecé a recordar cosas y sentir gran miedo, yo diría que terror, un miedo irracional, miedo a no tener el control de la situación, las nauseas volvieron, me volví a sumir en la irrealidad y ante mis ojos (o mas bien recuerdos) lo absurdo, lo increíble pero definitivamente real. Ahí lo recordé todo, con lijo de detalles.

    Esto fue lo que realmente paso hace meses cuando me dormí en el carro.

    Cuando el carro empezó a brincar dejo de funcionar, en ese momento perdí ligeramente la conciencia, luego recuerdo salir del carro y meterme a uno de los potreros, (fue ahí cuando me corte los brazos con la cerca y me ensucie), camine como 50 metros y me detuve, esto lo hacia sin control, como si alguien me dirigiera. Aparecieron frente a mi, varios seres los cuales me provocaron repulsión, eran de más o menos metro y medio, con una cabeza que yo diría podría albergar un cerebro de unos 8.000c.c, ojos ligeramente más grandes que los de un humano pero no mucho, piel fina, sonrisa amigable y general una apariencia infantil y poco amenazante pero eso no me quitaba la repulsión que me provocaban. Es curioso pero en todo eso repare en ese mismo instante, en esos detalles tan irrelevantes para la situación pero la verdad es que en eso momento la lógica y el sentido común me fallaban, era como un niño pequeño.
    De pronto ellos tomaron forma humana y familiar y poco a poco el miedo fue cediendo, se acercaron a mi y no se como, empezaron a trasmitir imágenes a mi mente pero lo extravagante es que entre ellos se comunicaban con unos sonidos extraños, nunca sabré xq
    Me preguntaron (telepáticamente) que si los quería acompañar, que no me iban a hacer daño, yo les dije que si y los seguí, ahí note que no caminaban sino que iban como flotando. Llegamos a una colina y ahí apareció de nuevo la luz que había visto cuando estaba en el carro, esta se hizo muy intensa y nos llevo a otro lugar, nos llevo a su nave.

    Ellos me llevaron a una habitación, me quitaron la ropa y me sentaron, empezaron a ver todos los objetos que llevaba como la billetera, el encendedor y el mp4... Me pidieron permiso para analizarme, me dijeron que no me harían daño y yo les dije que si, me guiaron a otro cuarto lleno de una luz segadora, ahí me pidieron que estuviera quieto y que no tuviera mido, luego llego flotando a mi una especie de esfera luminosa la cual empezó a despedir unos hilos luminosos muy delgados que recorrieron mi cuerpo por fuera y luego regresaron a la esfera, después apareció otra esfera un tanto mas pequeña y de esta salieron cientos bolitas diminutas las cuales volaron hacia mi y se metieron dentro de mi cuerpo por la boca, la nariz los oídos, el recto, mi pene, los ojos y luego penetraron mi piel, no fue doloroso pero si muy incomodo, fue rápido. Luego me pidieron que saliera de ahí y me llevaron a la habitación anterior, me dieron mi ropa, me dijeron que me vistiera, me regresaron mis cosas y sentaron, así estuve no se cuanto tiempo, talvez horas.

    Mas adelante entro un ser de esos, de nuevo con su apariencia original pero este era un poco más alto y gesto más hostil, este me pregunto algunas cosas algo logias y sin sentido como, eran como problemas matemáticos sencillos, luego me pidió que lo siguiera, a el y a los otros seres, todos ya con la misma apariencia repugnante, me dijeron que si me quería ir o que si me quería quedar con ellos, yo les dije que me quería ir porque ya era tarde y mi mama se iba a enojar con migo (mi lógica aun no había regresado). Sin darme cuanta estaba de nuevo frente al carro con unos de los seres, este de nuevo con aparecía humana, el me llevo al carro y me dijo que durmiera, me dijo volverían porque quieren saber mas cosas de los humanos, que ellos antes eran como nosotros pero que fueron perdiendo todas sus cualidades que tienen que ver con los sentimientos y quiere saber mas sobre eso y que por esa razón ellos no estudian a científicos, solo les interesan los humanos normales. El se retiro, debían ser sobre las 5 AM xq se veía un poco de luz y yo me quede dormido hasta el medios día mas o menos.
     
  2. ni con tus ojos Ronin
     
  3. Mejor me espero al libro.
     
  4. Para trollear no viene nada mal , eso si lo he leido por encima
     
  5. yo me lo leo mañana, que esto no son horas :roto2:
     
  6. Al leer el titulo me recordo a sobredosis de Maria
     
  7. [quote author=Paburo JRocker link=topic=8005.msg157000#msg157000 date=1336178386]
    tl;dr
    [/quote]

    +1 lol
     
  8. ¿para cuándo la película?
     
  9. yo me espero al dvd mas como de ver en el sofá y pudiendo pararla para ir a mear
     
  10. Me espero a que hagan la película y la retransmitan en la 2
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!