Estoy mal...

Tema en 'General' iniciado por QWERTY v.3.0, 30 Ene 2011.

1. bueno señores, me acaba de dar otra crisis, y otro atracon de llorar, otra vez la puta tendencia al suicidio, y yo sin sueño y sin pastillas, alguien da mas?

2. Ya lo puse ayer, te repites.

Tirate por la ventana, le harás un favor al mundo.

3. Si la idea es llenar el foro de mierda, que mas da.

4. [quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2295.msg55484#msg55484 date=1296408445]
    Si la idea es llenar el foro de mierda, que mas da.
    [/quote]
    Que hay que hacerlo bien.

5. No me voy a poner a memorizar todo lo que habeis sacado de ella para no repetirme.

6. [quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2295.msg55494#msg55494 date=1296408779]
    No me voy a poner a memorizar todo lo que habeis sacado de ella para no repetirme.
    [/quote]
    Yo creo que hemos hecho un buen barrido.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!