Estoy llorando

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 29 Nov 2012.

1. De frio, de pena, de risa, de dolor?

2. Te cedo mi hombro en la distancia.

3. Echas de menos tus piernas?

4. pena

:abrazo:

5. arriba ese animo Makis ! :abrazo:

el tiempo pasa rapido, tu puedes con todo, echale huevos y un poco de beicon. :mola:

6. Por tí, estoy llorando por cosas de ayer.

7. yo lo ke no entiendo es pa ke os separais, cuando kieres a alguien haces lo imposible por no separarte...

pd: ponte canciones de alex ubago :elrisas:

8. Nos pagas tu un piso? :nusenuse:

9. Ya te lo esta pagando, igual que todos los usuarios y visitantes QUE SABEMOS QUE OS ESTAIS FORRANDO CON LA PUBLICIDAD

10. yo no opino porke no conozco vuestra situacion, pero vamos siempre hay algo ke se puede hacer creo yo.
    lo ultimo es separarse. aunke te vuelvo a repetir ke no conozco vuestra situacion.
    ánimo a los dos! se ke es jodido.

11. [img width=578 height=480]https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/148189_520549591298237_2048680069_n.jpg[/img]
    :sisi1:

12. Ay ay trolling echando mierda! xD :/

joder tio que troll!

13. vente pa gerona y te pago la coca y la parte proporcional del hombro de una puta

14. Y no llores conmigo porque a los hombres nos gusta llorar solos

15. atracar un banco y salir en la tele, o ir de ocupas a pisos de gente deshauciada??

16. Dejo que me abrazes

17. pues son dos opciones :sisi3:

18. yo tambien,hace mucho frio y el viento me da en la cara y yo soy muy sensible para esas cosas

19. Menudo mariquitilla Nega :gaydude:

No te rayes, es bromuro.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!