Estoy jugando al Arma 2 y...

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 18 May 2012.

1. ...joder, ese juego es imposible, es un simulador de guerra (pero simulador de verdad, no como el battlefield) imposible de jugar, 1000 controles para hacer cosas que, aunque parezcan parecidas, no lo son. Me gustaria aprender a jugar, ademas con la misma tecla en distintas ocasiones haces distintas cosas, solo se coger armas, construir bunkers y coger vehiculos (solo me atrevo con los jeeps, y ya es jodido de manejar, no quiero ver como sera el helicóptero :elrisas:)
    Los mapas son ENORMES, tienes una base que tienes que capturar y esta a 2,5 km por ejemplo, pues con el jeep y campo a traves te cuesta 5/10 minutos llegar.

Si alguien se anima a jugar que juegue, es online y gratuito.

2. te hago la pole y me voy

3. En Andalucía ese juego se llama MIARMA 2, por si al negro le interesa.

4. :elrisas: :sisi3:

5. jajajajjajaja

6. lo tengo en steam paso de jugar

7. No juegues a los juegos del estado bro , enciendete un may y deja relajar tu mente lejos de las maquinas de babylon.

PAZ HERMANO.

8. [​IMG]

:elrisas:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!