ESTOY hasta los CULLONS d q el FORERO PANCHOX se RÍA y me TRATE MAL constaENMENT

Tema en 'General' iniciado por bocatadepan, 14 Ene 2013.

1. estoy HARTO no CREO que lo pueda segri SOPORTANDO mucho TIEMPO ;)

2. jajajajamecagoentuputamadrecatalufodemierda.gif

3. ¿Te vas a suicidar? Es para preparar el cava, el valenciano para bebérmelo y el catalán para reventarlo contra el suelo o metértelo por tu cadáver frío y sin vida, me lo pensaré.

4. Hasnos ajua de balensia para todos

5. YA esta BIEN PANCHOX YA esta BIEN voy a LLORAR

Pd: el cava valenciano es una puta mierda

6. De Requena, que aunque Requena sea Castilla hay que llamarlo por el opresor nombre actual.

7. Y el catalán es catalán, simplemente eso ya es un insulto además de denotar baja calidad.

8. Insultar a un independentista es como insultar a soraya saez de santamaria, algo demasiado facil.

9. Con llamarlo Jalufo, sobra

10. el CAVA català tiene SENYS i VALORS CHAVAL i esta HWCJO en la MASIA ;)

11. El cava catalán tiene un regustillo a tomate y a rancio que... no me acaba de gustar

12. porque eres un espanyol de mierda que no sabes valorar la calidad como buenos borregos que sois, ale bonanit :mola:

13. Lo del agua de valencia aun recuerdo cuando lo probé. Creía que iba a ser agua. Lo probé... y no, que cargaito :roto2:

14. follatelo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!