Estoy hasta los cojones de las solcitudes de FarmVille

Tema en 'General' iniciado por Ahharu, 22 Dic 2010.

1. Me llegan unas 20 o 30 notificaciones de hamijos que quieres que clique un link para que les den cosas en el FarmVille cada dia

:facepalm:

2. mandalos a la mierda, asi de claro.

3. A mi lleva dándome el follón una tia de 52 años varios días en el tuenti mandando peticiones de amistad diciendo que la agregue por favor, que si tengo pecera ( de algun juego sera digo yo...). Ya van unas 4 veces.No la bloqueo porque en el fondo me hace hasta gracia de vez en cuando ver una petición suya.

Es mas, hasta me estoy pensando en quitar a algún contacto, ya que he llegado al límite de gente, y aceptarla a ella para reirme un rato..

4. joder que son colegas del barrio, si los mando a la mierda , forever alone

5. pecera? llama a The Loko

6. no me refiero a eso, me refiero a que les digas que no te envien mierdas de esas, o creo que tambien habia la opcion de no recibir cosas de farmville

7. es lo que odio del facebook, las putas pijicrias spameando con el farmville

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!