EsToY hAsTa El CoÑÑo dE KAV!

Tema en 'General' iniciado por SaraFC, 1 Nov 2013.

1. Vamos a ver Señorito KAV (y perdona por lo de señorito); Te lo voy a explicar como si fueras tonto ya que parece ser que eres aficionado a pasar por aki;

1º Avisarte que me estoy hartando de tus chiquilladas.
    2º Antes de dejar comentarios, aprende a escribir (tus faltas de ortografía dañan la vista). 3º Después de aprender a escribir, apréndete el español.
    4º De verdad crees que con un puttto muñeco vas a destruir algo nacional?no te consideraba etarra...
    5º Si de verdad crees que puedes destruir Forocoches quiero fotos o reported.
    6º No hace falta que crees un grupo que se llame 'feos' para sentirte el rey del mambo (aunque quizás un poco de mambo sea lo que a ti te haga falta), esta claro que con o sin grupo, seguirás siendo igual de feo por dentro como por fuera. En eso si eres único.
    7º Soy nueva en esto de los foros, y quisiera saber si... TRAGAS O ESCUPES?
    8º Renueva tu home, ya que tú te dedicas a pasar por los homes de los demás por lo menos que tengamos un bonito lugar (y perdona por lo de bonito) para contestarte, o es que eres asi de cobarde que tiras la piedra y escondes la mano?? gaydude:
    9º No te das cuenta de que nadie te hace caso? Y por ultimo...
    10º Tengo que hacerte un esquema para tu pared o te ha quedado la cosa clarita??

Por cierto, se que entiendes el vasco... a ver si entiendes esto.... JOAN SAITEZ PIKUTARA!!

ThIs Is FC

PD: kEh MeH koOoMaH Er CoÑÑo eL kE l0 LeEaH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. Última edición:
    Muy Bien dicho sara! te ha quedado fenomenal! a ver si ya nos deja en paz de una vez, porque se ve que el aburrimiento hace mucho, oju Kav estoy de acuerdo que te falta mambo y del bueno, ah y deja ya de enviar peticiones de amigos que no te aceptaremos, eso es patetico lo que haces chaval!

PD: Que te Den!

3. Gracias Sara :elrisas:

4. A forotrolls se viene llorado de casa. Que fauna.....