EsToY hAsTa El CoÑÑo dE KAV!

Tema en 'General' iniciado por SaraFC, 1 Nov 2013.

1. Vamos a ver Señorito KAV (y perdona por lo de señorito); Te lo voy a explicar como si fueras tonto ya que parece ser que eres aficionado a pasar por aki;

1º Avisarte que me estoy hartando de tus chiquilladas.
    2º Antes de dejar comentarios, aprende a escribir (tus faltas de ortografía dañan la vista). 3º Después de aprender a escribir, apréndete el español.
    4º De verdad crees que con un puttto muñeco vas a destruir algo nacional?no te consideraba etarra...
    5º Si de verdad crees que puedes destruir Forocoches quiero fotos o reported.
    6º No hace falta que crees un grupo que se llame 'feos' para sentirte el rey del mambo (aunque quizás un poco de mambo sea lo que a ti te haga falta), esta claro que con o sin grupo, seguirás siendo igual de feo por dentro como por fuera. En eso si eres único.
    7º Soy nueva en esto de los foros, y quisiera saber si... TRAGAS O ESCUPES?
    8º Renueva tu home, ya que tú te dedicas a pasar por los homes de los demás por lo menos que tengamos un bonito lugar (y perdona por lo de bonito) para contestarte, o es que eres asi de cobarde que tiras la piedra y escondes la mano?? gaydude:
    9º No te das cuenta de que nadie te hace caso? Y por ultimo...
    10º Tengo que hacerte un esquema para tu pared o te ha quedado la cosa clarita??

Por cierto, se que entiendes el vasco... a ver si entiendes esto.... JOAN SAITEZ PIKUTARA!!

ThIs Is FC

PD: kEh MeH koOoMaH Er CoÑÑo eL kE l0 LeEaH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. Última edición:
    Muy Bien dicho sara! te ha quedado fenomenal! a ver si ya nos deja en paz de una vez, porque se ve que el aburrimiento hace mucho, oju Kav estoy de acuerdo que te falta mambo y del bueno, ah y deja ya de enviar peticiones de amigos que no te aceptaremos, eso es patetico lo que haces chaval!

PD: Que te Den!

3. Gracias Sara :elrisas:

4. A forotrolls se viene llorado de casa. Que fauna.....

5. Podemos ver el susodicho coño???

6. Mensage mensage mensage

7. Solo quiero ver su coñoo
    Que pasa! Es tu novia?

8. A todo esto... Kien es Kav?

9. Si
    :facepalm:

10. Que pasa no tengo derecho a saber quien es ese kav del que tanto hablan

11. Newfag que no eres forocochero

12. Y? Yo solo quiero saber de que hablan estas pibas

13. No he dicho nunka que lo sea

14. Yo tampoco se quien es kav

15. Y por lo que veo ya estan baneados :meparto:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!