Estoy harto de ver

Tema en 'General' iniciado por Makis-One, 16 Sep 2012.

1. Peruanas de mierda vestidas como putas que se aprovecha de la gente mayor, les convence para casarse con ellas, les sacan toda la pasta, se sacan la nacionalidad y cuando muere salta de alegría con la herencia que le da, robada a los hijos y la familia del pobre hombre.

Con cosas como estas no se como hay gente que defiende a esa gente (si se le puede llamar asi) diciendo "hay que darles oportunidades", "tienen los mismos derechos, son como nosotros" UNA PUTA MIERDA, son gentuza que se aprovechan de la gente para su beneficio, que les importa una mierda el pais en el que esta, solo ellos mismos y poder sacar de ellos lo maximo que puedan.

ESTOY HARTO del pais que nos ha dejado el PSOE y compañía, y harto de ver como esto se repite dia si y dia tambien.

2. Yo estoy harto de los guachipinos que no se manifiestan por sus derechos (todos esos infraseres)pero que quieren tener los mismo que tú. Cada día les tengo más asco y eso que intento mantener una cierta imparcialidad y no ser racista.

La lepe es mia

3. No he leido una mierda

4. demasiado texto para un gitano

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!