Estoy haciendo la comida

Tema en 'General' iniciado por Tocino, 29 Dic 2012.

1. Pollo en salsa :sisi3:

2. Tu no sabes ni encender ni el horno, como vas a hacer nada?

3. Eso tienes mucha GRASA, mejor pollo COCIDO.

4. Pues hay esta haciendose a fuego lento y hule mubn :sisi3:

5. poleolitico: Si no haces nada en tu casa cabrón
    Tocino: Ya, se han ido y me han dicho echale un ojo y ya de paso me e puesto el delantal

Lo que hacen algunos hombres por trasvestirse

6. jajajskjas pringao a mi me la hase mi madre

7. PERO HIJO DE PUTA NO SACES COMVERSACIONES DE SKYPE te vas a cagar :roto2qtemeto:

8. :taptap:

9. Tocino, que lleva la salsa? es para coger ideas y eso

10. Le preguntas a alguien que piensa que la cocina es algo que solo pisan las mujeres

11. pues por eso.....a ver que me dice igual lleva tocinico y todo la salsa.jajajajjja

que poca gracia tienes a veces hija(me dice mi caesa), pero yo paso de esta voz ajjajajja que poca gracia..... esto to tiene gracia eh? ay!! que me partooooooooooo :smash2: me autocastigo.

e ya.

12. :sisi3:

13. todos nazis

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!