Estoy hablando con myself por skype

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 25 May 2013.

1. dice que me odia y tal. eso creo que es que me ama :eek:

2. pasa skype y hacemos multi todas juntas

3. :eek: ochocientas personalidades en skype, deja deja...

4. y dale, me dá que esa no se plancha mucho el pelo . Creo que te voy a ascender de categoria gili :D

5. Pues nosotros estamos en la comber de ft .|.

PD:esto acaba en folleteo

6. Que mainstream has sido borrándonos de Skype, MakisOne.

7. ¿y que mas da si mañana apareceras muerto de una caida en la bañera "accidental"?

8. habla con el... makis era una cosa y pius otra. tienen amistades diferentes

9. chica guapa si es ella. que si lo es :sisi3:

10. Pulsar en la imagen para verla a tamaño completo.

11. Desde que te OWNEARON en foroparalelo no eres el mismo jajajaja

12. No, te apuestas 1 e?? :D para mi que Tocino está enamorado de ésta

13. cuando pasó eso?

14. Y ami xk me nombras? si subio chulivan la foto lo siento ya tengo novia bn wuapa y no es la derecha

15. Aceptame en skype te lo ordeno no no Te lo juramento

16. Porque me sale de ahí, y porque tu eres el que se monta las historias para practicar la risoterapia en grupo, y luego mira lo que consigues que un pobre chico se vuelva tonto (... más :D)

17. Soy el unicio que no está en la chupi de FTS? Me siento desplazado :(

18. Yo no hice nada solo que un amigo(Poleolitico) me pregunto que hacia se lo dije y te encontró yo no me monto historias lo que digo va a misa

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!