Estoy gordo

Tema en 'General' iniciado por ROMPECORAZONES, 13 Mar 2014.

1. Y me escaldo, el culo me arde

2. Y eres pancho. Lo tienes todo.

3. Todo menos el amor de Nancy

4. amputate un gym

5. Si quieres te doy amor nazi contra un bordillo, es broma, eres mi panchi predilecto.

6. +1 a mi me gustan los hombres con tripita pero no mucho mas, la papada es horrible y los que tienen los brazos o las piernas gordas tambien aunque no tengan mucha tripa.

7. [​IMG]

Da igual el fisico, al final solo hay tres clases de hombres para las mujeres: Los ricos, los guapos, y los que no interesa

8. Eso es como decir que te gusta toda la comida, pero que no soportas la fruta.

9. Y yo que sé

10. Hazte unos ciclos sanos :sisi3:

11. Ahorita la pongo

:hungry:

12. apuntate al gym gordo seboso

13. Los gordos molamos.

14. apuntaos a un gym

15. No me gusta ese tipo de gente.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!