Estoy ganando dinero en internet y respondo preguntas

Tema en 'General' iniciado por TuMadreEnBragas, 30 Dic 2015.

1. Pues eso, con encuestas y apps. Adelante las preguntas.

2. Pfff ya me imagino. Cuánto ganas al mes? Sorpréndeme. :biggrin:

3. ¿Dices la verdad en las encuestas?

4. Qué haces aquí? A jugar!

5. Ya me pasé lo del mimo y me he tomado un descanso:sisi3:

6. He empezado hace poco y aún no he retirado dinero. Pero si me lo monto bien puede ser un buen pellizco. ¿Pensabas en encuestas y apps y eso? Tego códigos con los que me dan dinero a mi y al que invite.

7. A veces sí, a veces no.

8. Es que eso lo tengo muy leído, cuatro duros se gana. No merece la pena creo yo a no ser que hayas encontrado algo muy muy bueno.

9. Y no encuentras otra forma de ganar money?

10. Antes miraba mucho pero no hay nada milagroso xD. Paso de perder tiempo para ganar 10 $ al mes entre muchas cosas. Si fuese tan fácil... :biggrin:

11. Gano mucho más de 10 $ al mes.

12. Di cuánto y el tiempo que inviertes al día.
    Tal vez me interese.

#12 MakisOne, 31 Dic 2015
    Última edición: 31 Dic 2015
  13. En GlobalTestMarket te dan 50$ por cada 1000 puntos. Por cada encuesta te dan 50-80 puntos y te envian encuestas que haces en 20 min a lo sumo cada 3 dias aprox (a veces al dia siguiente, a veces 5...). Por lo que los 1000 puntos los consigues en mes y pico.
    Y luego con Whaff (que mi código es CR10311 y dan 0,30$ metiendolo, a mi y al qur lo utilice) consigo menos, del orden de 12-15$ al mes, dedicandole algo de más tiempo al día.

Lo demás no consigo tanto pero al final acabo sumando.

14. Thanks for the info :mola: si eso miraré eso del global test, si no es mucho esfuerzo podría estar bien para pagar el servidor xD

15. Si te vas a hacer cuenta dimelo, que te dan 100 puntos si vas con recomendacion.

16. Mándame por privado tu referido o lo que sea. Cuando tenga un rato estos días lo miro.

17. FELIZ 11111100000

18. Feliz pa ti.

19. A mi no me engañas eso lo dices para que alguien caiga y lo haga, menuda trolleada hijodeputa

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!