Estoy fuerte?

Tema en 'General' iniciado por Algenitrof, 24 Jul 2012.

1. En mi gimnasio hay un moro de 13 o 14 años,no seras tu?lo digo para partirle la cara en cuanto lo vuelva a ver

2. partesela y quita le los mienbros uno a uno y los mandas en patera a su pais

3. DIN

4. Soy el único que cree que sí? :nusenuse:

5. De ti me lo espero todo,gilipollas,algun dia ire a tu puta casa y te dare dos ostias para ver si se te va el retraso

6. oooooh ha dicho retraso

7. algun dia me aras bajar a murcia y te repentiras de todo lo que as dicho gitano asqueroso

8. A mí me quoteas hijo de puta

9. hijo de puta, por si es a mi

10. Se lo decia al bocadepolla ,gilipollas
    Tu no te mereces ni el aire que respiras

11. A ti no te habla ni la puta de tu madre

12. es que a los gitanos no se os entiende

13. Vete a hacer Durums,y luego me cuentas

14. ah perdon entonces

15. Si si, pero bien que me has quoteado imbécil

16. vete tu a ....... iba a decir algo pero se me a olvidado seguro que me as robado la palabra gitano de mierda no fallas

17. No pasa nada
    Que te den por culo hijo de puta,hago lo que quiero,este es mi territorio y vosotras sois mis putas

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!