Estoy fuera de lugar

Tema en 'General' iniciado por 2moardead, 26 May 2013.

1. Sí señores, así me siento. No sé si se debe a que hay muchos nuevos (yo soy prácticamente nuevo, pero me refiero a niños de 13 años que 'trollean') o a que esos nuevos tienen zapatillas en la boca y me cago en sus orejas :roto2qtemeto: JUBDSGVIUSDBCASOKNIjobnfdoinasbugfNOfuibA FLAAAAMEEEEER YO SOY FLAAAAMEEER DESDE PEQUEÑITOOOOO! Bueno, a todo esto, a ver si jodemos a los niños mariconas y de paso a Ilitri. :roto2:

2. encuentra tu lugar en esta pole

3. Aquí o en fc?

4. Me siento fuera de lugar aquí, y seguramente también en fc, si tuviese cuenta. No he tenido cuenta en fc desde los reportes largos, muuuchas cuentas de cuyo nombre no me acuerdo. Todas cayeron. Algunas iban para buen uso del foro.

5. Este es tu sitio

6. JAJAJAJAJAAJKNA

7. Las cuentas las reparten en el foro oculto de forotroll

8. Cuéntanos más.
    PD: Se ha comentado que te tiraste a un caballo.

9. Pues coge un taxi y que te lleve a lugar

10. no se olviden de apagar el modem

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!