Estoy foreando y...

Tema en 'General' iniciado por MCETPMv2.0, 10 Ene 2012.

1. me la estan chupando, y no es lumi

2. es tu mano derecha

3. [quote author=Anima Libera link=topic=5180.msg98985#msg98985 date=1326214309]
    es tu mano derecha
    [/quote]

soy zurdo.

4. ahora es cuando viene que el maromo te deje el culo como el tunel de la m30, hijo de puta

5. Las pajas a mano cambiada una vez se entrenan saben mejor. La mayoría de diestros nos vemos obligados a iniciarnos en ese arte para no abandonar el ratón. :sisi3:

6. interesante. lo probaré xD

7. [img width=546 height=636]http://img.anongallery.org/img/0/9/my-hair-is-a-bird-your-argument-is-invalid-nicolas-cage.jpg[/img]

8. verídico, lo confirmo :sisi2:

9. Además las primeras veces por lo extraño y la torpeza parece que te la están pelando :sisi2:

10. se nota que eres todo un experto en la materia :meparto:

11. eso no es cierto,discrepo,o sera q soy ya ducho con los dos,por cierto,como se saca un pelo muelle del F8??

12. Yo me río en la cara del chino ese que ganó el concurso, y eso que tengo novia :elrisas:

13. ni idea, del f13 aún te podría ayudar, pero del f8 no

pd: no, no tengo un mac

14. Joder es q no para de entrar en el modo a prueba de fallos...si lecheo el escape crees q funcionaria??

15. entonces te conviene formatear

16. me he perdido :roto2:

17. se me ha quedad...bueno a un colega se le ha quedado un pelo alambre de los cojincios enrrollado bajo el F8 y el ordenador entra a prueba de fallos...buscamos una solución...pariente y yo somos amigos ya nu nuz peleamu :roto2qtemeto: :qtemeto:

18. Yo es que llevo la zona rapada al 2, así que en esos temas ando un poco flojo.

Pero hace unos meses desmonté mi teclado para darle un repasito y y casi me hace potar la mierda, pipas, comida y pelos que salieron de ahí...

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!